Iomega 500Gb USB

Tengo un disco duro externo por USB. Mi problema es que cuando accedo a él, y me desplazo con el scroll, se reinicia el explorer. Esto es un ciclo constante, no hay manera de acceder a él, ya que vuelvo a abrir el icono del disco duro externo del escritorio y al ver los archivos, no pasa nada pero en cuanto bajo con el scroll, se reinicia de nuevo el explorer.

1 respuesta

Respuesta
Haz un scandisk del disco para corregir posibles errores ("propiedades del disco -> Herramientas -> comprobación de errores).
Si te venia algún CD de utilidades en el disco echale un vistazo o léete el manual.
Si no te soluciona el problema busca en la página del fabricante por si hubiera alguna actualización del firmware del disco.
Como otra opción prueba a cambiar de USB.
No comentas que sistema operativo tienes. Si tienes el XP, bajate el Service pack 2 de la página de microsoft si es que no lo tienes ya instalado.
Prueba también a pasar el antivirus por si acaso.
Ya me dirás