Programación bios

Me esta dando al iniciar un problema el ordenador y me dice en un mensaje final que es un conflicto en la placa base, que tengo que actualizarla o programarla con última version. A ver si pueden informarme como se hace y a donde tengo que dirirgirme para descargar actualización la información de la plca base es American Megatrende P.1.00 o1/10/04, mode 775s61 tipo sistema x-86base pc, mi correo electronioo es [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a la página web de la marca de tu placa y buscar en soporte o descargas si hay actualizaciones para el modelo de tu placa. Fíjate que la versión de la actualizaciín sea posterior a la de tu placa (se ve al arrancar el ordenador). Si tienes el CD de la placa base, debe contener un programa que sirve para cargar la bios. Con un disquete de arranque arrancas el ordenador y ejecutas el programa indicando el nombre de archivo donde está la actualización y listo. Si se va la luz mientras lo haces te puedes olvidar de la placa, porque se borra la bios y se vuelve a escribir en el proceso. Normalmente no pasa nada. No busques las actualizaciones en otras páginas que no sean de la marca de tu placa, no son de fiar.