Apagado pc

Hola, mi problema es que he cambiado la fuente de alimentación de mi pc y ahora cuando le doy a cerrar sistema se queda en windows esta cerrando y tengo que apagarlo tras pulsar unos segundos el botón de apagado de la torre, lo que antes de cambiar la fuente no pasaba. He mirado en foros y en todos pone lo de habilitar apm, pero en administrador de dispositivos no sale nada de esto, ni oculto ni nada. Mi equipo, un p4 con xpsp2 y placa asus p4p800sx.
Muchas gracias por adelantado

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que reinstalar los drivers de la placa base.
No te reconoce la fuente y no la puede apagar.
El problema es del ACPI, que controla la tensión en placa y apaga la fuente.
Respuesta
El cambio de fuente no afecta eso, no tengo idea a que se refiera el apm, pero puedes buscar e el bios la función acpi y verificar que este activa, después hacer una restauración del windows y listo.