Mi placa soporta agp 8x pero la tarjeta de video e

Al utilizar el programa everest obtengo esta información:
--------[ Chipset ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------
[ Puente Norte: VIA VT8373 UniChrome KN400 ]
Propiedades del puente Norte:
Puente Norte VIA VT8373 UniChrome KN400
Revisión 00
Forma del componente 552 Pin HSBGA
Tamaño del componente 3.5 cm por 3.5 cm
Tecnología utilizada 0.22 um
Voltaje del núcleo 2.5 V
In-Order Queue Depth 4
Controlador de memoria:
Bank Interleave 4-way
Tiempos de Memoria:
CAS Latency (CL) 2T
Command Rate (CR) 2T
Slots de memoria:
Slot DRAM nº1 256 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Slot DRAM nº2 256 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Controlador gráfico integrado:
Tipo de controlador gráfico VIA/S3 UniChrome
Estado del controlador gráfico Activado
Tamaño del Frame Buffer gráfico 64 MB
Controlador AGP:
Versión AGP 3.05
Estado de AGP Activado
Dispositivos AGP VIA/S3 UniChrome Integrated
Tamaño de la ventana AGP 256 MB
Velocidades AGP soportadas por este sistema 1x, 2x, 4x, 8x
Velocidad AGP actual 2x
Fast-Write No soportado
Side Band Addressing Soportado, Activado
Fabricante del chipset:
Nombre de la empresa VÍA Technologies, Inc.
Información sobre el producto http://www.via.com.tw/en/products/chipsets
Descargar el controlador http://www.viaarena.com/?PageID=2
Problemas y sugerencias:
Problema El tamaño de la ventana AGP es superior a la media de la memoria del Sistema. Esto puede causar una bajada del rendimiento.
Problema La velocidad AGP actual es inferior a la máxima soportada por el Sistema. Esto puede causar una bajada del rendimiento.
[ Puente Sur: VIA VT8233/8235 ]
Propiedades del puente Sur:
Puente Sur VÍA VT8233/8235
Revisión 00
Tamaño del componente 2.7 cm por 2.7 cm
Tecnología utilizada 0.22 um
Voltaje del núcleo 2.5 V
Controlador de audio AC'97:
Tipo de controlador de audio VIA 8233/8235/8237
Nombre del Codec Avance Logic ALC202(A)
Identificación del Codec 414C4740h
Salida del S/PDIF Soportado
Fabricante del chipset:
Nombre de la empresa VÍA Technologies, Inc.
Información sobre el producto http://www.via.com.tw/en/products/chipsets
Descargar el controlador http://www.viaarena.com/?PageID=2
--------[ BIOS ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Propiedades de la BIOS:
Tipo de BIOS Phoenix
Fecha de la BIOS del sistema 10/21/03
Fecha de la BIOS de video 08/28/03
Fabricante de la BIOS:
Nombre de la empresa Phoenix Technologies Ltd.
Información sobre el producto http://www.phoenix.com/en/products/default.htm
Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40
Problemas y sugerencias:
Sugerencia Are you looking for a BIOS Upgrade? Contact eSupport Today!
Sugerencia La video BIOS tiene más de 2 años. Actualícela si es necesario.
_------------------------------------_
Busque en la Bios para cambiar esa opción pero no sale, de hecho tiene muy pocos menús y con pocas opciones, intente actualizarla pero tengo que pagar 30 euros y como que paso. ¿Alguna solución? Les agradecería una pronta respuesta y si es posible a mi mail. Por si les ayuda mi ordenador es un portátil ACER Aspire 1353LC.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
Respecto a la ventana AGP, se refiere a la apertura del bus al iniciar el sistema. Lo ideal en tu caso sería 128Mb, pero no es importante, ni grave, ni mucho menos te bajará el rendimiento AGP.
Respecto a lo del BIOS, simplemente te indica la fecha de la misma y no necesariamente tienes que actualizarla. De todos modos si quieres hacerlo, la encontrarás en:
http://support.acer-euro.com/drivers/downloads.html
Si seleccionas la serie del modelo de tu PC (en tu caso ASPIRE 1350) te podrás descargar el fichero y el programa de actualización.
¿Lo de pagar 30? Por actualizarla, no creo que te lo cobrase ACER. Imagino que sería un servicio técnico. Es normal de algo hay que vivir y el riesgo si te equivocas actualizando la BIOS es de inutilizar el portátil completamente.
Por otro lado, ten en cuenta que todos los programas de diagnóstico, sin excepciones, la información que recogen es la que muestra la BIOS. Si la BIOS muestra un parámetro mal configurado, el programa de diagnóstico te dará una información errónea.
Mi recomendación es que la actualización y configuración de una BIOS se haga por alguien que sepa lo que hace. ¿Créeme qué 30? No es caro si con ello garantizas evitar posible errores de WINDOWS por culpa de una mala configuración de la BIOS.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte