Hdd

Hola experto mi problema es el siguiente, he comprado un disco duro externo iomega desktop hard drive usb 320 gb. Y al hora de instalarlo, tras haber conectado todo bien enciende mi pc lo detecta pone esta listo para usarse el nuevo hardware encontrado, pero al momento me dice su hardware puede que no funcione correctamente... En mi pc no aparece la unidad.
El pc es un AMD ATHLON 3000 A 2,8 GHZ 512MB 100GB puedes echarme un cable. Gracias.
Respuesta
-1
Pregunta tonta, El hd viene formateado y con partición. Busca en el administrador de dispositivos a ver si te aparece

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Con el ordenador encendido conecta el Disco USB. Si te ha venido algún cd con el disco Instalaselo.
Verifica que en la bios tienes activado el USB 2.0