Modem Comtrend

Tengo un modem USB Comtrend CT-351 de Telefónica. El problema es que a veces al intentar conectarlo sale Error al conectarse con lo que no tengo más remedio que reiniciar el PC. Una vez reiniciado funciona prácticamente siempre. No lo entiendo. Tengo XP SP2.
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente ese tipo de error NO es culpa del Modem USB sino del PC ( por culpa del dichoso USB ).
Como, para colmo, eso suele ser un problema hardware ... NO suele tener solución.
Yo te recomiendo que tengas la precaución de encender SIEMPRE ANTES el modem, si es que lo tienes alimentado a través de la corriente eléctrica y NO del USB .
Si está a través del propio USB ... ( es que no recuerdo exactamente como se alimenta tu modem concretamente ) lo único que puedes hacer es tenerlo conectado al USB de tu PC desde el principio, con el interruptor activado del modem, para que se alimente desde el primer momento.
Otra opción que puedes probar es entrar en la Bios y activarle una opción que hace que el USB este "operativo" desde el primer momento ( hay algunos PC´s que lo activan más tarde y provocan este tipo de problemas ) .
Esta opción TIENE que estar activa si dispones de un teclado USB ya que, en caso contrario, no alimentaría el teclado desde el principio y, por ejemplo, no podrías entrar en la Bios ya que, como sabes, sólo se puede entrar en los primeros instantes del arranque del PC .
Por todo lo dicho ... da igual el Sist. Operativo que utilices.
Respuesta
Esos modems salieron muy malos, pide a la compañía que te lo sustituyan por uno que a ser posible no sea USB (ralentizan mucho el PC), según en que mes te instalan uno wifi gratis, tu comentales esta posibilidad.
Pelea con la compañía para que te lo quiten y si hace falta amenaza con darte de baja.
No tengo cobertura para wifi. ¿Alguna otra idea?
Saludos.
Pide uno que no sea USB, pídelo que sea de red. Los wifi también van a cable de red, no necesariamente tienes que usar wifi, lo enchufas por cable y punto. q no sea USB.
Es que USB nunca te irá bien.