Ati 9200

Tengo Windows XP SP2 y una ATI 9200 de 128 MB. El problema es que sólo reproduce vídeo correctamente con los drivers que venían con la tarjeta (los ATI Catalyst 3.2). Necesito actualizar los drivers, pero con cualquiera otra versión de Catalyst al intentar reproducir las películas el ordenador se cuelga. ¿Se te ocurre alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué necesitas actualizar los drivers ... si funcionan?
Porque con esos drivers no funciona, por ejemplo, el Call of Duty, que sí funciona con los Catalyst 6.5 (son los últimos que he probado). Lo que pasa es que si instalo los Catalyst 6.5 (o cualquier otra versión que no sea la 3.2) deja de reproducir el video. Es más, si intento ver una película el PC se cuelga y tengo que resetear.
Creo que no soy exagerado, en absoluto, en mi postura .
Llevo toda la vida luchando con los PC´s, y con otras maquinas muchísimo más grandes y complejas y se perfectamente lo que te digo.
Y ... ¡ SI ! . Si quieres jugar TIENES que comprarte un PC ¡ SOLO ! Para jugar .
Y si no ... a la experiencia me remito .
No hace falta ni que te leas todas las razones, perfectamente documentadas, que te he aducido en mi anterior texto.
Y con respecto a si soy, o no, capaz de orientarte en tu problema ... resulta que yo soy un experto de verdad, no un adivino .
Sin saber con exactitud la situación real de tu PC ... difícilmente puedo ayudarte sin pecar de soberbio e ignorante .
De todas maneras, si analizas detenidamente mi respuesta ... podrás ver que te explico, con lujo de detalles el - porqué - NO te funciona lo que tienes montado y el - porqué - te ocurre.
O bien tienes una incompatibilidad hardware - que el el 95 % de los casos está causada o por los drivers o por la propia tarjeta y en tu caso ya que te funciona con alguna de las versiones de drivers y con otras no ... esta muy claro que el problema es causado por el drivers ( lo que te expliqué de las posiciones de memoria no estándar ).
Contra eso NO existe solución más que o cambiar de drivers, tu ya sabes con cual funciona, o ... cambiar de tarjeta de video y rezar porque no te ocurra con el nuevo modelo instalado.
Como eso depende del juego ( y de las razones que te explique de su mal diseño por causa de las prisas ) aún así nadie te puede garantizar que en la próxima actualización de tu juego ... no "casque" con ella .
Si hay buena fe en las preguntas ... NUNCA me molesta ayudar ( o tratarlo, al menos ) a los amigos de todoexpertos.com ya que te recuerdo que es totalmente desinteresada la labor que realizamos todos y cada uno de los expertos de esta web.
Te garantizo que si no hubiese muchas ganas de ayudar a quien lo necesita ... tengo cosas muchísimo más interesantes y beneficiosas para mi y para los míos que echar en esto las horas que le dedico diariamente.
Un saludo desde Andalucía de tu amigo Mastergordo.