Herramientas para PC

Hola, a ver si me puedes ayudar. Hace tiempo que busco un kit de herramientas para PC y un soplador para el polvo que se acumula. ¿Dónde puedo encontrar algo especifico para PC? ¿Y el soplador?
Muchas gracias.

6 respuestas

Respuesta
No son necesarias muchas herramientas que digamos, un destornillador punta philips (estrella) ya que la mayoría de ordenadores usan ese tipo de tornillos, si te encuentras con algunos ordenadores de la casa HP puede que necesites uno de punta thor ( no recuerdo exactamente el numero, creo que era 15) para esos casos especiales, unas pinzas o alicates de punta pequeños, para facilitar la extracción de los jumpers, un pincelito para el polvo, todo ello lo puedes conseguir en cualquier ferretería, en cuanto al soplador he visto en tiendas de la cadena PCGreen que disponen de uno en formato de envase a presión (tipo esprais de pintura, pero solo llenos de aire)
Respuesta
Bien, Con el Kit de Herramientas, supongo que digas destornilladores, En un PC los tornillos son generalmente de cabeza de estrella, o sea que necesitaras un destornillador de estrella para roscarlos y desenroscarlos, Eso es fácil encontrar, en cualquier ferretería hay, Mira, que la estrella sea de tamaño normal, ni muy pequeña y demasiado grande, y que el mango sea más o menos pequeño. Respecto al soplador, vendem sopladores que van en botellas de aire comprimido, con un pequeño tubo telescópico para meterlo en cualquier rincón, son muy buenos, sobretodo para limpieza de teclado y partes en las que cuesta mucho llegar, Se suelen vender en cualquier tienda de informática y los he visto incluso en Eroskys y grandes supermercados.
Respuesta
Yo unicamente llevo un destornilaldor, un pincel, un kit de toallitas para limpiar pantallas de tft y un spray con aire comprimido.
Los dos primeros en cualquier ferretería, y los dos segundos en tiendas de informática, aunque el spray me costo más encontrarlo.
Respuesta
En realidad no existe un kit de herramientas para PC ya que con un destornillador de estrella es suficiente para cubrir el 90% de las necesidades.
En cuanto al "soplador" en tiendas de electrónica puedes encontrar botes de aire comprimido libre de estática.
Respuesta
Ufff! Yo lo compre en una tienda de bricolaje (tipo bricoking), en la secc de camping tienen esos sopladores que llevan batería, si no en una tienda de modelismo puedes comprar una botella de aire comprimido.
Las herramientas son las habituales, en cualquier sitio prácticamente.
Respuesta
Siento el retraso, hay sopladores de aire muy efectivos aunque te recomiendo que no lo acerques mucho cuando lo uses ya que podría fastidiar alguno de los componentes de tu ordenador. Usalo con el ordenador apagado. En tiendas de electrónica los venden.