Herramientas especiales

Suelo arreglarme los pequeños electrodomésticos, sin ser un experto, pero me he encontrado últimamente con dos fracasos por culpa de no poder ni abrir el aparato !
Sabes donde puedo encontrar un destornillador cuya cabeza es triangular, si, como un triangulo equilátero, con los tres lados... ¿Se llama de alguna manera? ¿Lo puedo encontrar en Barcelona?
Lo llevan un par de tostadoras que no consigo abrir.

1 respuesta

Respuesta
Veo muy bien lo que quieres es un destornillador con cabeza en triangulo
Todo esto lo azen adrede para que ciertas piezas no se abran es decir que no se reparen y tienes suerte porque desde aze un tiempo hay unos tornillos que solo se pueden apretar y no destornillar porque se escurren
En fin los destornilladores especiales los sueles encontrar por ejemplo en grandes superficies de bricolaje sino puedes ir a casa de piezas de recambio para electrónica si tienes la ocasión compra un estuche que tiene bastante sortido y sobretodo más económico
En ultimo depende si el triangulo es exterior o interior
Podrías coger un biego destornillador y cortas la punta y luego lo moldeas con una lima
Darte direcciones en barcelona soy incapaz conozco badalona pero Barcelona muy poco
Es sobretodo porque me encuentro en el estrangero (Bélgica)
Espero que et podido dirigirte en algo, estuvieras más cerca te daría el mio pero...
Ale buena suerte
Tienes razón, lo hacen para que no se puedan arreglar... pero tenemos que fastidiarles todo lo que podamos !
Seguiré buscando, quizá en tiendas de recambios, también es buena idea lo del destornillador viejo, en fin, muchas gracias por contestarme !
Juan