Problema con la impresora!

Ya que lo considero muy útil.
Mi problema es el siguiente, aunque lo más seguro es que tenga que llevar el producto a el fabricante o a algún servicio técnico aquí viene mi duda:
Tengo una impresora Lexmark x5250 multifunción. El problema reside en que no puedo imprimir ya que la impresora detecta la cubierta abierta. El ordenador a la hora de imprimir me dice lo mismo, que cierre la cubierta para poder imprimir, y el problema claro está es que la cubierta está físicamente cerrada, pero la impresora me la detecta abierta. En la pantallita del display de la impresora me aparece la frase "cover open". La he cerrado mil veces como muestra en las instrucciones, y no hay resultado ninguno.

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser que cuando en algún momento que hayas abiewrto la cubierta hay un dispositivo que cuando cerras o abrís la cubierta de la impresora, es un botón o "ganchito" que puede estar trabado, fíjate bien a ver si lo encuentras y si no no queda otro remedio que llevarla a un técnico, suerte