Falla impresora hp deskjet 710c

Tengo múltiples problemas con la impresora, me imprime solamente un color el rojo y lo tira medio rosado, esta impresora trae el cabezal en el cartucho eh probado con cartuchos nuevos y sigue la misma falla, cuando imprimo en negro y son varias hojas se queda aveces en la mitad de la impresión

1 Respuesta

Respuesta
No soy muy adepto a los productos HP pues no he tenido buenas experiencias con ellos. Te aconsejo que entres a la web de HP y busques alguna actualización de los drivers y utilidades para esa impresora y reinstales todo nuevamente. Si eso no lo soluciona deberías contemplar la posibilidad de contactarte con el servicio técnico para que te la revisen. Otra prueba que podrías hacer es instalar esa impresora en otra PC y probar nuevamente como se comporta. Si funciona bien, entonces reinstalá los drivers actualizados. Espero haberte sido de ayuda. Estoy a tu disposición.