Como buscar el driver

Hola, de nuevo gracias por el consejo a un que te comento que de la forma en que me recomendaste que buscara sae el siguiente enlace http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.softwarepatch.com/utilities/sis7018.html&prev=/search%3Fq%3DAUDIO%2BDRIVER%2BSIS%2B740%2B-VGA%2B%26hl%3Des%26lr%3D%26rls%3DGGGL,GGGL:2005-09,GGGL:es
El cual presenta un driver que sirve para un sinnúmero de sis entre ellas la 740 que es la que nado buscado desde hace un buen rato, al momento de instalar el pc dice que le falta un archivo que necesita que es cmuda.sys que es necesario para el driver de audio me puedes aclarar si es que lo inslata mal o que pasa de antemano nuevamente gracias.
Respuesta
A veces los instaladores "pierden" la idea del lugar donde pusieron los archivos.
Muchas veces tienes un botón de "browse" o "examinar" que te permite decirle donde puso el instalador o donde están los archivos de instalación de windows que necesite...
Las veces que me ha pasado algo así, diciéndole simplemente donde están los archivos el mismo instalador continúa normalmente.
Decile adonde están los archivos de instalación de windows (no importa si te pide algo de audio) porque en una de esas necesita uno de los archivos de audio del CD de windows.
La verdad tengo presente eso cuando pide ese archivo, me dice que inserte el cd de audio cosa que no tengo y busco el archivo de donde descargue el de internet y nada de nada
De verdad gracias por tu paciencia, me puedes indicar donde puedo hallar dichos archivos.
Están en el CD original de instalación de Windows en una carpeta que se llama WIN95, WIN98, WIN9X o I386 (depende de la version de windows que estés usando)
Hola de nuevo, de verdad no se que es lo que pasa con este driver me esta dando demasiados problemas puede hacer lo ultimo que me sugeriste que era insertar el cd de instalación de Windows xp, pero no puedo hallar el archivo de instalación que te había mencionado anteriormente, no sabes si quizás halla algún programa para localizar dicho drive, el que descargue mencionaba que servia para cualquier motherboard de sis creo que te lo había mencionado bueno, de nuevo gracias por tu tiempo, se me olvidaba la version de windows que tengo es xp servipac II
UFFF la verdad que esta rebelde este driver...
Fíjate si te sirve el que está en esta dirección
http://www.soundcard-drivers.com/drivers/59/59930.htm
Si te pide un nombre de usuario y una clave
usá
Nombre: drivers
Pass: all
También te permite darte de alta con un nombre y clave tuyas...
A ver si tienes suerte con ese...