D-Series Digitizing Tablet AceCad D9000+

Me llamo Fernando y la pregunta es que hace tiempo me compre dicha tableta de segunda mano y resulta que trae un disco de 51/4 que me supongo traerá los controladores de dicha tableta. Tu sabes si el win xp me reconocerá la tableta y si fuera negatico donde lo podría localizar y con que programa me recomiendas para empezar a utilizar dicha tableta. Te diré que no tengo ninguna experiencia y el conetor que trae creo que es serie de los grande y luego trae en la tableta 3 conectores de los redondo pequeños + el de alimentación, los tres anteriores creo que sera uno para el cable serie, dos para el lápiz y el otro para el ratón.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, pero razones ajenas a mi voluntad me han impedido estar con todos vosotros mucho más de 40 días .
Tu pregunta es bastante difícil, más que nada por la antigüedad de la tableta digitalizadora .
De todas maneras te indico de donde bajarte el driver que debe funcionar con windows, incluso de 32 Bits .
http://www.acecad.com.tw/eng/driver.htm
De todas maneras, antes, puedes probar si el XP fuese capaz de reconocerla automáticamente .
Si funciona ... bien . En caso contrario tendrías que ir "bajando" en el tiempo hasta encontrar el sistema operativo que te la soporte .
Cualquier programa te valdrá, Corel Draw, Photoshops, etc ...
Usar una tableta es una gozada ... si te acostumbras, ya que en caso contrario te veo tirándola por la ventana dentro de poco ... es cuestión de gustos y de necesidades . :-).
Chao y suerte.
NOTA : En la web que te recomiendo mira todo, que incluso tienen una FAQ sobre todos sus productos .
Chao de nuevo .