Instalar panel de control

He comprado un panel de control de esos que tienen varios puertos usb lector de tarjetas, marca la temperatura del ordenador, etc... El caso es que no tengo ni idea de como se monta ya que carece de instrucciones, y quisiera saber si me puedes guiar para saber donde conecto cada cable, y por otra parte, este panel de control dispone de un puerto firewire, la placa base de mi ordenador no, ¿esto quiere decir que no lo podre utilizar?, muchas gracias, por cierto la marca es sunbeam "20 in 1 superior panel"

4 respuestas

Respuesta
No he trabajado con este modelo de paneles, pero este modelo tiene concentrados varios puertos para leer memory flash, firewire, usb, sata, etc.
El panel debe de tener por la parte trasera conectores y cables, por ejemplo si quieres conectar el firewire y si tu motherboard no tiene conexión tendrás que comprar una tarjeta PCI para firewire, si tu motherboard no tiene SATA tendrías que ponerle una tarjeta PCI SATA, y así sucesivamente, los puertos USB regularmente se conectan a pequeños conectores que están en el motherboard (si esta los tiene) debes de tener cuidado con la polaridad y al momento que conectas este conector el BIOS de la computadora detecta el numero de puertos USB que tenga el panel(flash card readers y USB). Para alimentar el voltaje del panel lo harás con un conector libre de la fuente de poder como con los que alimentas los discos duros u otros periféricos.
Respuesta
Que paso amigo temo decirte que tienes que comprar un cable para cada cosa lo que ase el panel de control es cambiar los puestos de la parte de atrás a la de enfrente es muy simple osea que necesitas tener todo lo que tiene para que funcione es una simple extensión de las conexiones no sirve como tarjeta de nada
Mandame tu correo electrónico para que te mande todos los dibujos de como hacer cada paso y sea más fácil enterdelo
Respuesta
Realmente no lo conozco, pero si no tenés firewire en tu motherboard, no va a funcionar
http://www.atruereview.com/panel_sunbeam/index.php
Respuesta
-1
Lo que necesitas más bien es el manual de tu placa base