Memoria DDR400

Hola. Tengo una placa con soporte de memoria DDR266 y me gustaría saber si esta placa puede aceptar módulos de memoria DDR400. Gracias. Es urgente.

2 Respuestas

Respuesta
La numeración de las memorias 200,333,400, indica la velocidad máxima que acepta la memoria, es decir, si en una placa 266 pones una 400, lo único que ocurrirá es que la memoria ira a 266.
De la misma forma, imaginemos una placa que acepta 400, si pusiésemos memoria 266 y 400 juntas, también funcionaria, pero el sistema adptaria las dos a la velocidad más baja, es deir ambas irían a 266.
Respuesta
Pues si, funcionará a 266 pero puedes conectarla sin ningún problema...