Pda o Pocket

Hola amigo, ante todo gracias de antemano por tu ayuda. Veras mi pregunta es la siguiente, estoy pensando en comprarme un pda, la principal duda es ¿qué diferencia hay entre pda y pocket pc?, la principal aplicación que pienso darle es ponerlo como navegador en el coche, ya que me desplazo con frecuencia, entre otras aplicaciones serian manejo de hojas de calculo y base de datos. Si conoces alguna página que tenga información al respecto, ruego me lo comuniques.
Un Saludo, gracias

3 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
http://www.inforchess.com/catalogo/bols02.htm#PDA-Palm%20versus%20PDA%20Pc%20Pocket
En ésta página podrás encontrar (creo)la información que buscas. La verdad yo manejo una PDA con el Tom-Tom Navigator 5 y va como la seda.
Respuesta
http://palmtops.about.com/cs/pdafacts/a/Palm_Pocket_PC.htm
Suerte aun que yo preferiría una lap top antes de una cosa tan pequeñita...
Suerte
Respuesta
Sinceramente ""que ademas de tardía"" ni idea... ahora me encuentro a expensas que 1 colega pueda quedar 1 de estos días para que me ponga en cauce de ste tema... poco + puedo decir.. sorry