Temperatura procesador

Hola tengo un procesador intel celeron a 2.66 mhz.Lo que me gustaría saber es cual es la temperatura normal del procesador.Se que depende de el tipo y la cantidad de programas que este ejecutando. ¿Pero más o menos que seria lo normal? Normalmente a mi me esta sobre los 52 grados centígrados y los 59.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo único que te puedo decir es que yo tengo un AMD a 1.8 ghz y mi temperatura oscila entre entre los 41 y los 51 grados.
Si consideramos la tª directamente proporcional a los mhz, tu tª es normal.
Los procesadores de AMD están diseñados para soportar hasta los 95ºC. Los de intel no sé, pero puedes mirarlo en su web.
Respuesta
Entre 52º y 59º es una temperatura aceptable.
La preocupación tiene que rondarte cuando ande entre 65º y 70º y más de 75º tiene que preocuparte MUCHO.