Portátil temperatura placa 65º

Tengo un portátil SAMSUNG NP-R510 AS03ES, con un procesador T9400, y se me calienta mucho, aunque simplemente tenga abierto el navegador, llega a temperaturas de 65º, que creo que no son normales. ¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que acudir a un servicio técnico autorizado para chequear el mother y el micro, uno de los dos esta trabajando mal. Las temperaturas se consideran normales hasta 60 grados. No utilizarla hasta que no lo chequee el servicio técnico dado que puede dañarse el procesador.