Temperatura de funcionamiento de la caldera

Tengo instalada una caldera Beretta Ciao Estanca en mi piso, que funciona con temperaturas entre 52º y 60º para calefacción. Según tengo entendido, la temperatura a la que debería funcionar para sacarle más rendimiento es entre 60º y 70º. Yo le he subido la temperatura a la caldera, con lo que he conseguido que suba hasta unos 64º de máxima, pero lo que sucede es que la caldera sigue teniendo como mínima para funcionar unos 54º, vuelve a arrancar cuando baja a esa temperatura ( no se si me explico). ¿Cómo puedo hacer para subir esa mínima para que la caldera funcione de 60º a 70º?. ¿Es correcto el funcionamiento a estas temperaturas?.

1 respuesta

Respuesta
Entre 54 y 64 es una temperatura más que correcta (los radiadores calientan bien, pero sin llegar a quemar) si quisieras más temperatura tendrías que instalar una caldera más potente (que no es necesaria) ...