Juande Monitor

Hola me llamo Juande y he comprado un monitor Hyundai L90D+, quisiera saber para que sirven los drivers que trae en le cdrom, porque yo tengo xp y el monitor como viene de casa se ve bien, ¿es qué se puede ver mejor con esos drivers?. Otro tema es que me han salido 2 pixels muertos y no se si Hyundai cubre esos dos pixels. Un saludo y gracias. Ah he jugado con el monitor y en las escenas de video (he jugado a Juana de Arco), pues no se ve muy bien, como las películas en vcd, no se si eso es normal o no. Muchas gracias. Un saludo

2 respuestas

Respuesta
Los drivers sirven para ajustar bien las resoluciones permitidas y las frecuencias disponibles en cada resolución.
Sobre todo sirve para que Windows haga bien el balance de colores.
Cualquier producto nuevo tiene dos años de garantía sea cual sea el fallo. Lee mi artículo en www.laboro.es.gd si quieres más información sobre eso.
Los monitores planos, además de costar una barbaridad más que los CRT, se ven peor que estos. Eso que dices que es "como un VCD" es simplemente que el tiempo de respuesta del monitor es muy alto y por eso crea el efecto estela o difuminado.
Respuesta
Los drivers no son importantes salvo que tengas conectado tu monitor vía dvi(conexión digital)
Desconozco las políticas de garantía de hyundai pero el vendedor puede asesorarte en eso
Respecto al juego entra a las propiedades de video y sube la resolución