No hay señal de video

Te comento lo que me pasa, el equipo del que hablo es de un Pentium3 800Mhz con 384Mb y XP pro. Soy de los que dejan el ordenador prendido varios días, había veces que volvía y lo encontraba tildado, la imagen no volvía, esto lo resolvía con apagar el equipo y volver a encenderlo (de esto hace un mes), pero hace 2 días no prendió, estuve probando los componentes por separado y ya descarte memorias, HD's, placa de video, ¿lo único que humildemente se me ocurre es que sea el procesador?!?, como puedo averiguar si esta quemado, lo que hice fue sacarle el cooler y prender el equipo, apenas calentó lo apague, ¿así qué también descarto esta posibilidad?, trate también sacándole la pila al CMOS y borrarlo también con el pin, pero nada de nada, supongo que el motherboard no es debido a que hay corriente. No se me ocurre que otra cosa poder hacer!... Por favor necesito ayuda!.
Desde ya gracias!
Saludos. Ja

2 Respuestas

Respuesta
El síntoma que me comentas es inequívoco de placa base, te recomendaría que probaras una nueva placa base puesto que muy probablemente haya petado.
Respuesta
Casi seguro es un problema con el microporcesadro o con la placa base, solo puedes comprobarlo poniendo el uP en otra placa base o consiguiendo otro micro. Si el uP funciona, entonces debe ser la placa, deberías probar otra. El hecho de que micro se caliente no implica ni que funcione bien ni mal. Si no fuese nada de todo eso, puede que sea algo colateral, como que falle algún cable de alimentación o de datos, o que haya algún cortocircuito, lo que hace que salten las protecciones, y no se suministre tensión, pero si ventiladores y demás dispositivos funcionan, entonces debe de ser un problema de hardware.