¿Procesador Quemado?

La verdad no se mucho de Hardware te agradecería que me respondieras,:) Instale un Sempron 2600 y puse mal el cooler, me parece que se quemo, la computadora no enciende el monitor y el led del HD queda tildado, mi pregunta es, se abra roto el procesador, como me doy cuenta, tiene arreglo y si se quemo, ¿solo se quemo el procesador osea a la placa madre no le pasa nada?

1 respuesta

Respuesta
Si pusiste el disipador inclinado, pues esta claro. Se te ha quemado el micro y no se puede reparar. La buena noticia es que la placa base estará bien, no tiene nada que ver.
Lo puse en una mother Biostar M7viz Ver. 8, cuando lo puse anduvo la primera y segunda ves después no anduvo más porque puse el cooler inclinado, osea no tocaba la superficie, pensaría más que seguro que se quemo el micro, pero tenia la duda de que si se quemo, ¿también se quemo la mother?
Muchísimas gracias! En serio, tu noticia me saco de un apuro! Gracias! Si tienes alguna duda sobre Software decime! Mucha suerte!
Atentamente:
Godoy Gabriel
Si se ha quemado el micro, olvidate, ya no vale. No se si has puesto el micro en una placa nueva o no. Dime si puedes la placa que tienes (marca y modelo) porque a lo mejor no es el micro.