Fuente quema placa madre

Tengo una pc que no enciende, cambie la fuente y prende el led de la placa madre pero no arranca la fuente ni el cooler del micro .
Probé con otra placa y otra fuente y funciona el micro.
Al volver a conectar la 1ra fuente con la 2da placa esta no volvió a encender por más que cambie de fuente.
¿La fuente quema cualquier placa madre que le conecte?

1 respuesta

Respuesta
No se si te has explicado bien, pero creo que lo que deberías hacer, es primero para evitar gastos de dinero innecesarios es que descartes la fuente de alimentación, por que si compraras otra nueva es probable que se dañe la nueva placa; una vez con un F.A. "fuente de alimentación" nueva, pruebes las dos placas haber si funcionan, si esto no sucediese, prueba la fuente NUEVA en una placa que sepas que si funciona.
Lo más probable es que como estas utilizando una F.A nueva con una placa que funciona correctamente todo vaya bien; en ese caso, tus dos placas que habías probado y no habían funcionado, seguramente estén dañadas, así que deberás comprar otra nueva y probarla "SOLO" con la F.A. nueva.
Espero que te haya ayudado. No olvides responder con lo que sea y en caso de haber resuelto tu problema, finalizar la pregunta exponiendo la Puntuación.