¿Ram?

Hola, quisiese saber si se puede conectar a la vez una memoria ram de 256 ddr pc2700 y otra de 256 pero pc133

4 Respuestas

Respuesta
Imposible tío.
Son frecuencias completamente diferentes solo pueden funcionar individualmente o todo ddr o todo sdram. Ambas imposible de echo si tui placa lleva ambos zócalos de memoria no te dejara poner en los dos si lo reconoce automáticamente o través de la bios o mediante jumper tendrás que seleccionar una de las dos frecuencias.
Puesto a aconsejar si amplias el pc hazlo todo con la ddr.
Respuesta
NO es posible. Ambos módulos son incompatibles. Si tienes los dos no tienes más que ver que ambos son distintos y tienen distintas muescas por lo que no encajaran en el mismo tipo de zócalo.
Respuesta
No es para nada aconsejable.
Te aconsejo que vendas la PC 133 y compres otra DDR.
Respuesta
Como te comente hace poco tiempo, no. No es posible hacer esa mezcla de memorias.