Incompatibilidad con memorias

Hola amigo...
Acabo de armar una máquina con lo siguiente:
* Procesador Pentium 4 de 2.26 Ghz (FSB 533 Mhz y 512 de caché)
* Tarjeta madre Intel modelo 865 GLC
* Disco duro WD de 120 GB, 7200 rpm
* Tarjeta de video MSI de 128 MB MX4000
* 2 memorias DDR PC 2100 de 128 MB c/u marca SPECTEK
* Otros dispositivos varios: unidad de CD Quemador, floppy 3 1/2, capturadora de TV, etc..
Cuando inicio la máquina, muestra el siguiente mensaje:
"Operating in single-channel dynamic paging mode.
Dual-channel operation requires identical paired DIMMs installed across both memory channels"
Sin embargo puedo utilizar y manejar perfectamente mi computadora y funciona a la perfección, mis preguntas son:
1. ¿Qué significa el mensaje mostrado?
2. ¿Será qué tengo muy poca memoria?
3. Se sugirieron que comprara una memoria que trabaje a 333 Mhz (PC 2700), ¿será cierto eso?
4. Cual memoria me ira bien para esa configuración PC3200, ¿PC2700 o PC2100? (Mi tarjeta soporta los tres tipos)
5. Que memoria me recomiendas, ¿PC? ¿Y de cuantos megas?
Gracias de antemano por despejar mis dudas!
Atte. Siul Díaz

1 Respuesta

Respuesta
La mother 865 puede usar memoiras en paralelo (como esta ahora) o en serie optimizando el rendimiento de las mismas para usar este modo tnedrias que poner una memoria en el la ranura 1 y la otra en la ranura 3 para que trabajen en serie.
Respecto a la velocidad te recomiendo para ese sistema memorias pc 2700 de 256 mb, ya sea spectek markvision o kingston
Suerte