Presupuesto ordenador urgente

Hola que tal, bueno quisiera que me ayudaras un poquito
Quiero cambiar la torre del ordenador me he pasado por algunas tiendas y esto es lo que me han ofrecido.
Caja semitorre
AMD XP 2600
512 Mb de RAM DDR 400 Mhz
SVGA 128 Mb ATI RADEON
DISQUETERA 3,5"
DISCO DURO 120 Gb
REGRABADORA LG DVD-R/+RW 16X DUAL DOBLE CAPA
LECTOR DVD LG
LECTOR TARJETAS MULTIMEDIA 6X1
¿El precio es de 627,75?
Que te parece esta bien o cambiarías algo y del precio que tal.
Es para uso domestico
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Necesitaría saber que placa base te proponen y que tarjeta gráfica ATI xxxx. ( Falta el nº de modelo de la tarjeta ati ).
Luego haré un calculo con varias tiendas, si me dices de que ciudad eres, incluso te busco una alternativa.
Hola de nuevo
La placa base la que me ponen con el precio que te he comentado es la dsi kt600`si le pongo una asus atn8x edlux el precio sube a 679 y el modelo de tarjeta es ati radeon 9200 se
Que te parece
Yo lo que he hecho es calcular la misma configuración en un par de tiendas, y a mi me sle que no deberían cobrate más o menos alrededor de 500 euros.
Por lo tanto, a mi me parece muy cara ese prsepuesto; a menos que se te haya olvidado poner que ese precio incluye un monitor, entonces cambiarai de opiníon y si me parecería un precio razonable.
Pero te reitero, si es sin monitor, es claramente excesivo.
No tengo la menor duda que si buscas en tu ciudad, encontrara por la misma configuración o parecida, un precio de copmo mínimo 100 euros menos.
Respuesta
En www.datatech.es puedes ver que:
SUPER OFERTA ORDENADOR AMD 2600 XP SPIDER POR SOLO 488 EUROS +iva = 566 Euros.
Este ordenador está compuesto de:
Procesador AMD XP 2600
Placa Base ASrock / ASUS / ECS FSB 400 SATA 150 RAID USB 2.0 AGP 8X
Memoria 512 MB KINGSTON / INFINEON DDR DUAL 400 MHZ
Disco Duro 160 GB 7200 RPM SEAGATE
Tarjeta Grafica GEFORCE 5 5500 FX 128MB DDR TV/OUT AGP 8X
DVD 16 X 48 LG
REGRABADORA LG 52 X 32 X 52
Tarjeta de Red 10/100 Realtek
Tarjeta de Sonido 5.1 Integrado
Teclado Multimedia y Raton Optical PS2
Disquetera 1.44
Super Caja Neon SPIDER, Sensor de Temperatura y usb 2.0 frontal,
Garantia 2 años
No es exactamente el tuyo, pero también podrías ampliarlo. Si lo comparamos, me parece que el precio que te han dado es "algo" elevado.