Quiero mejorar mi PC

Hola, tengo una placa base K7S41GX con un microprocesador AMD ATHLON XP 2500 1833Mhz Socket-A, memoria RAM 704MB, tarjeta gráfica SIS 661FX_760_741_M661FX_M760_M7411. Quería pedir un consejo de que mejoras podría hacer, la idea es empezar por el micro e ir haciendo el resto, de a poco. Que micro podría ponerle sin la necesidad de tener que adaptar mucho, mi idea seria que luego pueda ponerle una placa de video sin ningún problema. Gracias, saludos
Respuesta
Lo mejor es que te cojas un nuevo pc con un core 2 quad q9550 o un i7 el disco duro como tu lo quieras y memoria ram también pero en core i7 tienes que poner 3 o 6 stick de memoria en core 2 quad 2, 4 o 6 el core i7 tiene triple channel y el c2q doble y la gpu una ati 4890 un poco cara pero esta bien y la fuente de alimentación con 850W te sobra y puedes ponerle otra gpu más

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ese microprocesador que tienes esta muy bien y te aguantara cualquier placa de video actual, no te recomiendo que lo cambies