Navegador y teclas navegador no funcionan

Hola,poseo un portátil acer travelmate 2700 el cual desmonté para cambiar el conector de toma corriente que estaba roto y fallaba muy a menudo.Ha trabajado correctamente en todo momento.Después de reparar el conector poniendo uno nuevo al volver a montarlo me he encontrado con que el navegador y teclas del navegador no funcionan ,el teclado si funciona bien,he vuelto a sacar el teclado y la carcasa superior por si no hubiese conectado el cable correspondiente al navegador pero estaba bien.Ya lo he desmontado varias veces y no soy capaz de encontrar nada y sigue sin funcionar,lo estoy usando con un ratón y sin problemas.En espera puedas ayudarme recibe un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Es un problema de conexión de cables, fíjate que estén todos bien montados y sujetos o incluso un pelo o una mota de polvo pueden estarte fastidiando.

Servicios Informáticos. La Coruña. España

Hola,pues eso es lo que he mantenido siempre pero por mucho que lo miro, lo soplo, lo limpio no hay forma,,pero quisiera que me aclarases una cosa ; el cable plano que une la placa base con el navegador contiene 12 o 14 contactos, podría fallar uno o dos contactos y que me funcionasen unas cosas pero otras no ( claro que podría fallar un negativo o un positivo y no uno de datos ). Creo que podría ser uno que llevase tensión ya que tampoco me funciona la parte frontal que me marca con luz si está funcionando con batería o no y las teclas de bluetooth y wifi. Confírmame esta posibilidad, Un saludo y gracias.

hola, mira ya he encontrado el fallo y por cierto un poco difícil de localizar;resulta que el cable que va desde las teclas del touchpat hasta el propio touchpat ( el que hace de ratón ) pues de estar doblado pues se había cortado pero apenas se veía pues es un cable flex de 12 hilos de 0,5 cms de ancho y 9 cms de largo. Ya lo tengo pedido para cambiar ( 21€ ) vaya precios.Gracias por tu aportación y un saludo.

Estaba claro que tenía que ser un cable.

Óscar