Que portátil con webcam, compro?

Buenos días. Tengo bastantes dudas: cual marca es la puntea en portátiles, cual seria el mejor tamaño para el uso que voy a hacer de el, me he explicado creo.

Lo usaría casi siempre para hacer video-conferencias. Y poco mas por que en realidad es para mis padres porque mi hermano ahora vive en Málaga y nosotros somos de la rioja. Y ya para terminar te digo lo que hay de presupuesto, max.400€.

Respuesta

Con ese precio realmente te puedes mover muy poco.

Mi mas sincera recomendación seria que fueras con tus padres al Fnac, o mediamark y que compraras un portátil que les guste y con el que se sintieran cómodos y que pages un precio decente por el, siempre sin pasarte del presupuesto.

Dado que no requieres de grandes capacidades ni de procesador y esas cosas, hasta les podría valer un notebook de esto chiquitines, pero a lo mejor son muy pequeños para que lo manejen.

Lo que si te recomendaría es que la pantalla fuera algo grande, para que no tengan que forzar mucho la vista.

Si necesitas algo (puedo mirar en pccomponentes alguno) dime y te busco alguno por ese precio.