Tengo un portátil asus X54V me da un error es 0xc000014c y no arranca

me da un error es 0xc000014c y no arranca y no lee el disco desde la lectora para formatearlo ni lee el disco de recuperación el sistema operativo es windows vista que puedo hacer para recuperarlo o formatearlo

saludos

gracias

Respuesta

¿As probado a entrar en la BIOS y cambiar la secuencia de arranque al CD en primer lugar? ¿Tienes un USB de arranque y as probado a arrancar desde ahí?