Conectar cámara web en una netbook

Que tal experto:
Tengo una Netbook con un Intel Atom N450 de 1,66ghz y 1GB de Ram, la cámara web integrada que tiene es PÉSIMA, así que pensé comprar una cámara web que pueda grabar video fluido como para grabarme tocando la guitarra, pero no tengo idea que cámara elegir.
Repito, Lo que busco son buenos FPS para que grabe fluido.
¿Y qué pasa si conecto la cámara que compre al puerto usb de mi netbook?. ¿Disminuirían mucho los fps?
Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En general todas o casi todas las cámaras web tienen una calidad bastante mala y aunque existen cámaras web HD las conexiones de ADSL no tienen bastante velocidad de subida (de bajada puedes tener 20MB pero de subida solo 1MB) para enviar una imagen nítida en HD y solo sacarías el 100% grabando video en tu pc.
Y en cuanto a los FPS una imagen normal tiene 24fps pero en las cámaras web se suelen usar 30fps porque al enviarlas por internet siempre se suelen perder algunos fps y así lo compensa, hay cámaras de hasta 120fps pero solo se suelen usar para hacer el efecto de "cámara super lenta" en la que te da una imagen fluida a cámara lenta como has podido ver en partidos de fútbol, tenis, etc.