-------¿Por cuál me decido?--------

Hola experto, necesito una ayuda para decidirme por uno, pero como no entiendo muy bien por especificaciones, yo lo usaría para ofimática internet y de vez en cuando con algún programa tipo photoshop, o blophome. Gracias de antemano.
PRESUPUESTO No. 201103008619
---------notebook sony vaio ee3e1e/wi-----------
Especificaciones técnicas
Sistema operativo
Windows® 7 Home Premium Original (64 bits)
Conjunto de chips
Conjunto de chips AMD M880G
Tamaño de memoria (GB) 4
Especificaciones de memoria
PC3-8500
Velocidad de memoria (MHz)
Tipo de memoria
DDR3 SDRAM
Memoria máxima compatible (GB)8
Comentario sobre la memoria máxima
Puede que parte de la memoria del sistema superior a 3 GB no esté disponible para el sistema operativo
de 32 bits.
Tipo de unidad de disco duro
Serial ATA
Capacidad de disco duro (GB)
Velocidad de disco duro (rpm)
Tipo de unidad óptica
Unidad de DVD SuperMulti
Velocidad de las unidades:
Lectura
CD x24, CD-R x24, CD-RW x24, DVD x8, DVD-R DL x8, DVD-R x8, DVD-RW x8, DVD+R DL x8, DVD+R
x8, DVD+RW x8, DVD-RAM x5
Escritura
CD-R x24, CD-RW x10, DVD-R DL x6, DVD-R x8, DVD-RW x6, DVD+R DL x6, DVD+R x8, DVD+RW x8,
DVD-RAM x5
Pantalla:
Tamaño de diagonal (pulg.)
15,5
Tamaño de diagonal (cm)
39,5
Relación de anchura/altura
Panorámica (16:9)
Resolución
1366 x 768
Gráficos:
Nombre de la tarjeta gráfica
Gráficos ATI Mobility RadeonT HD 4250
Memoria gráfica total
Aprox. 1910 MB*
Comentarios
*Memoria gráfica total disponible se refiere a la clasificación de memoria gráfica, que varía según las
condiciones de funcionamiento, la versión del controlador del dispositivo y el tamaño de la memoria del
sistema.
Puerto(s) USB 2.0
4 x USB de alta velocidad (USB 2.0)
Tipo de conector USB
Tipo A
Ranura para Memory StickT
1 x Memory Stick DuoT
Función de Memory StickT
MS ProT de 4 bits
Clavija de micrófono
1: Miniconector estéreo
Toma para auriculares
1: Miniconector estéreo
Ranura para tarjeta SD

Salida HDMI® VGA

Ethernet (puerto directo RJ-45)

Tipo de Ethernet
10Base-T/100Base-TX/1000Base-T
LAN inalámbrica

Tipo LAN inalámbrica
802.11 b/g/n
Velocidad de datos máx. De LAN inalámbrica (Mbps)
Micrófono incorporado
Sí: Monoaural
Cámara incorporada
Especificación
motion eye
Píxeles efectivos
640 x 480
Software:
Solution Portal
VAIO Gate
Foto/vídeo
PMB VAIO Edition
Multimedia
Media Gallery
Red doméstica
VAIO Media Plus
Asistencia
VAIO Care
Utilidades
VAIO Transfer Support, VAIO Update, VAIO Smart Network
Aplicación ofimática
Adobe® Reader® 9, Microsoft® Office Starter 2010
Seguridad y copia de seguridad
McAfee® (actualización de virus gratuita durante 60 días), NortonT Online BackUp versión de prueba
Herramientas de SONY
Reproducción remota con PLAYSTATION®3
Internet
Navegador Google Chrome (predeterminado), Internet Explorer® 8
Accesorios suministrados:
Adaptador de CA
VGP-AC19V48
Cable de alimentación
Dimensiones:
Profundidad de unidad principal (mm)
284.4
Altura de unidad principal (mm)
Anchura de unidad principal (mm)
369,8
Peso con batería suministrada (kg)
2,7
Consumo
39 Wh (11,1 V/3500 mAh)
Tiempo de carga de la batería (horas) 3,5
Exención de responsabilidad sobre duración de la batería
La duración real de la batería puede variar según las configuraciones específicas de hardware y software
Referencia: MobileMark 2007
. Las especificaciones e imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
. Todas las marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos fabricantes.
. La foto puede mostrar otros productos que se venden por separado.
PRESUPUESTO No. 201103008749
-----------NOTEBOOK SONY VAIO VPCEB4M1E/WI-------------
Especificaciones técnicas
VPCEB4M1E/WI
Eficacia diaria y facilidad de uso
Informática diaria sin esfuerzo con Intel® CoreT i3, unidad de disco duro de 500 GB y gráficos DX11
· Enciéndalo y comience a navegar por la Web en segundos con el botón WEB de un solo toque
· Fácil de transportar y utilizar, con teclado numérico completo y diseño ligero
· Transfiere datos rápida y cómodamente con e-SATA o las 4 conexiones USB
· Pulse VAIO ASSIST para mantener el rendimiento, realizar diagnósticos y solucionar problemas de su VAIO fácilmente
Sistema operativo
Sistema operativoWindows® 7 Home Premium Original (64 bits)
Arquitectura
Plataforma Procesador Intel® CoreT i3
Conjunto de chipsConjunto de chips Intel® HM55 Express
Color
Color de la funda Blanco mate (cubierta de pantalla color plata)
CPU
Nombre del procesador Procesador Intel® CoreT i3-380M
Potencia y rendimiento Compatible con tecnologías Enhanced Intel SpeedStep® y HT
Velocidad del procesador (GHz)2,53
Caché L3 (MB) 3
Número de núcleos 2
Memoria
Tamaño de memoria (GB) 4
Especificaciones de memoria PC3-8500
Velocidad de memoria (MHz) 1066
Tipo de memoria DDR3 SDRAM
Memoria máxima compatible (GB) 8
Unidades
Tipo de unidad de disco duro Serial ATA
Capacidad de disco duro (GB) 500
Velocidad de disco duro (rpm) 5400
Tipo de unidad óptica Unidad de DVD SuperMulti
Velocidad de las unidades
Lectura
CD x24, CD-R x24, CD-RW x24, DVD x8, DVD-R DL x8, DVD-R x8, DVD-RW x8, DVD+R DL x8, DVD+R x8, DVD+RW x8,
DVD-RAM x5
Escritura CD-R x24, CD-RW x10, DVD-R DL x6, DVD-R x8, DVD-RW x6, DVD+R DL x6, DVD+R x8, DVD+RW x8, DVD-RAM x5
Pantalla
Tipo de pantalla VAIO Display
Tamaño de diagonal (pulg.) 15,5
Tamaño de diagonal (cm) 39,5
Relación de anchura/altura Panorámica (16:9)
Resolución WXGA de 1366 x 768
Gráficos
Nombre de la tarjeta
Gráfica
Gráficos ATI Mobility RadeonT HD 5470
Memoria RAM de
Vídeo
512 MB
Memoria gráfica
Total
Aprox. 2231 MB*
Comentarios
*Memoria gráfica total disponible se refiere a la clasificación de memoria gráfica, que varía según las condiciones de
funcionamiento, la versión del controlador del dispositivo y el tamaño de la memoria del sistema.
Interfaces
Puerto(s) USB 2.0 USB de alta velocidad (USB 2.0) x 3
Puerto e-SATA/USB 1 x USB de alta velocidad (USB 2.0)
Tipo de conector USB Tipo A
Ranura(s) para Memory StickT1 x Memory Stick DuoT
Función(es) de Memory StickT Compatible con Memory Stick PRO-HGT, MagicGateT
Clavija de micrófono Estéreo, miniconector x 1
Toma para auriculares Estéreo, miniconector x 1
Ranura para tarjeta SD Compatible con SDHC, SDXC, protección de copyright (CPRM) (no es compatible con UHS)
Salida HDMI® 1
Salida VGA SÍ
Ranura para tarjeta Express 34...

1 respuesta

Respuesta
He visto las opciones, y yo en lo personal me iría por la segunda, osea la sony vaio, porque tiene un mejor procesador que las demás, y más disco duro, así que te recomendaría esa.
Ok! ¿Y el hecho de que tenga mejor procesador es el que me permitiría la rapidez de trabajo verdad? El que no sea lento abriendo y cerrando ventanas por ejemplo, ¿no? Es que yo suelo trabajar con varios programas y pasar de uno a otro es habitual.
Si, el tener un mejor procesado aumenta la velocidad.