Portátil no enciende

Una aclaración:ya te consulte ayer sobre un portátil que no encendia;pues bien le desmote la tapa y lo seque con un secador a baja potencia, y mi sorpresa que al darle al botón de encendido, se encendió:podría volver a fallar y no volver a encender, ¿o seria ese el fallo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible, ya que por esta explicación que me das, creería que por accidente derramaste algún tipo de liquido sobre el, es posible que los contactos que se hayan humedecido, se hayan secado con el secador, pero posiblemente algo no quedo bien seco, este es un consejo que se utiliza para los smartphones cuando pasan por este tipo de accidentes y es cubrirlos con un paño completamente, luego ponerlos en arroz de un día a dos, dependiendo la cantidad de liquido que les haya caído, te repito es un concejo para smartphones, también suele servir en notebooks y netbooks. Deberías hacer esto, así evitarías cualquier problema a futuro.