Dudas en compra de ordenador portátil

Hola expertos, necesito renovar mi viejo portátil y tengo muchas dudas al decidirme por alguno, os dejo una lista de unos ordenadores que podrían estar bien, todos están entre 500-600 euros, estos son:
Acer 5741(procesador I3)
Acer5741G(procesador I5)
HP G62-120SS(procesador I3)
HPPavilion DV6-2160ES(procesador I3)
Samsung NP R530 TJ50 (procesador I3)
Pachard Bell EasyNote TJ76 (procesador I5)
Asus A52F-059 (procesador I3
GRCIAS de antemano por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Por fiabilidad y relación calidad precio me quedaría con el Samsung.
De la marca Packard Bell o te recomiendo nada, de Acer depende del vendedor y su gestión de garantías
¿Asus seria una buena opción si costase 100? Menos que el Samsung y no necesitases el portátil para juegos actuales