¿Con cuál os quedáis?

Hola experto, hago otra vez una consulta, aun sigo buscando portátil, estoy indeciso entre tres modelos:
ASUS - A52F-SX042V
Procesador: i5-430m,Memoria:4G DDR3,Disco duro:500G,T.Grafica: Intel GMA HD integrada
HP DV6-2150es
Procesador:i3-330m,Memoria:4G DDR3,Disco duro:320G,T.Grafica:Intel® Graphics Media Accelerator 4500MHD, hasta 1.695 MB de memoria gráfica total disponible
SONY VAIO :VPCEB1J1E :Procesador Intel® CoreT i3-330M, Memoria:4GDDR3,Disco duro:320G,Gráficos Intel® HD
Memoria gráfica total
1755 MB*
Ademas si alguno de ellos no tiene ranura espress card, ¿funcionaria bien?
Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Me quedo con el primero ya que tiene un procesador más potente, igualmente se tendría que ver los precios de esos portátiles.
La ranura express card sirve para conectar tarjetas de expansión, tampoco es algo necesario pero creo que todos los portátiles traen una.