Necesito ayuda con las teclas de función de mi laptop

Hola, acaba de formatear mi laptop dell inspiron b130, pero las teclas de función no sirven (son las teclas con las que uno abre la unidad de cd o el que usa para usar un proyector), ¿qué es lo que tengo que hacer para que se vuelva a activar estas funciones?

1 Respuesta

Respuesta
Tenemos que ser más específicos en que tipo de lap estas usando si bien cuando uno formatea una lap hay que eu hacer un respaldo de drivers para que como en estos casos poder restablecerlos si bien no hiciste esto te puedes dirigir a la página del fabricante para poder descargar el driver del teclado de tu lap es la forma más sencilla de hacerlo...
Sorry cheque lo de tu lap no me fije bien en el modelo que si describes sorry
esta pagina te puede ayudar con los drivers
http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?c=us&l=en&s=gen&os=WW1&osl=en&catid=&impid&SystemID=INSPIRON1300/B130
Descargate los drivers correspondientes...
Por cierto no esta de más que te leas el manual de tu lap! Es muy recomendable !