Compac 2 gb memoria ram lenta

Hola buenas tardes / noches
Tengo una laptop compac presario 160 gb y 2 gb de memoria ram, no entiendo mucho pero creo que con 2 g de memoria ram debería ser algo rápida para poder descargar algo.. Veras cuando estoy en internet navego bien pero el problema viene cuando trato de bajar alguna foto o una canción de mi correo por que se tarda un mundo, como puedo saber el nivel de la memoria ram o como le hago para que sea más rápida.. La portátil es nueva..---

1 Respuesta

Respuesta
Primero has de saber que la memoria ram no afecta a la navegación por internet.. tu problema puede ser debido a una mala configuración o bien que tu conexión no es muy rápida.
¿Cuál es tu conexión y que navegador usas?
Hola,
uso un nokia n95 8GB como modem 3.5 G
El navegar no es el problema por que lo hace bien y la velocidad es aceptable...
He estado mirando especificaciones de ese tipo de conexión..
¿Puede ser que haya alcanzado el limite de descargas? Si es así es posible que sea la causa de tu baja velocidad ya que una vez sobrepasado el limite la velocidad de descarga disminuye considerablemente.
Si este no es el problema descárgate el TuneUp 2007: http://www.gratisprogramas.org/descargar/tuneup-utilities-2007-key-gen-espanol-ingles-full/ es un programa para el mantenimiento del pc muy recomendable. Tiene una opción que puede solucionar tu problema ya que autoconfigura los protocolos TCP y los navegadores aumentando en un 30% la velocidad de descarga.
Abres el programa: Optimizar & mejorar/ TuneUp system optimizer y dentro le das a Acelerar las descargas de internet y eliges la velocidad de tu conexión. Una vez hayas reiniciado el pc( en el caso de que te lo pida) notarás la mejora.
Espero que te sirva. Bye