Falla teclado acer

Desde hace unos días me falla el teclado, miré en el panel de control la configuración del teclado; pues bien la configuración estaba bien tomando como referencia otros ordenadores. La velocidad de repetición (rápida) y retraso de la repetición (corto) jugué un poco con estos valores y el teclado respondía bien. Desmonté el teclado; no es complicado, por lo menos en este portátil y no se veía muy sucio .
Más tarde comprobé que cualquier tecla que pulses puedes hacerlo hasta 5, 6, 7, y 8 veces seguidas sin problemas pero después venían 2 ó 3 pulsaciones falsas. También sin querer me di cuenta que la almohadilla táctil para mover el cursor podías desplazar este sin problemas una vez pero tenías que esperar unos 4 seg para mover el cursor de nuevo (va a saltos) en cambio el ratón funciona bien, y las teclas de direccionamiento que están en el medio de la almohadila tampoco funcionan, las teclas que hacen de botón derecho e izquierdo debajo de la almohadilla funcionan bien.
¿Podéis aconsejarme?, ya se que debería llevarlo al serv. Técni. Pero me gustaría resolverlo yo, con vuestra ayuda claro, tiempo habrá de llevarlo a reparar.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que ya lo tendrás resuelto, pero, me temo que no es limpieza, ni roces. El Acer, tiene una baja calidad, por eso el precio es irrisorio. Consulta sin dilación a Acer, porque supongo que está en garantía, y amenázalos de entrada, que te den plazos, porque si lo mandas sin más, podrás esperar un par de meses por él.