Falla teclado acer

Desde hace unos días me falla el teclado, miré en el panel de control la configuración del teclado; pues bien la configuración estaba bien tomando como referencia otros ordenadores. La velocidad de repetición (rápida) y retraso de la repetición (corto) jugué un poco con estos valores y el teclado respondía bien. Desmonté el teclado; no es complicado, por lo menos en este portátil y no se veía muy sucio .
Más tarde comprobé que cualquier tecla que pulses puedes hacerlo hasta 5, 6, 7, y 8 veces seguidas sin problemas pero después venían 2 ó 3 pulsaciones falsas. También sin querer me di cuenta que la almohadilla táctil para mover el cursor podías desplazar este sin problemas una vez pero tenías que esperar unos 4 seg para mover el cursor de nuevo (va a saltos) en cambio el ratón funciona bien, y las teclas de direccionamiento que están en el medio de la almohadila tampoco funcionan, las teclas que hacen de botón derecho e izquierdo debajo de la almohadilla funcionan bien.
¿Podéis aconsejarme?, ya se que debería llevarlo al serv. Técni. Pero me gustaría resolverlo yo, con vuestra ayuda claro, tiempo habrá de llevarlo a reparar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que ya lo tendrás resuelto, pero, me temo que no es limpieza, ni roces. El Acer, tiene una baja calidad, por eso el precio es irrisorio. Consulta sin dilación a Acer, porque supongo que está en garantía, y amenázalos de entrada, que te den plazos, porque si lo mandas sin más, podrás esperar un par de meses por él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas