Fallo en sonido por auriculares

Hola,
Tengo un Smsung R50, el problema es que cuando enchufo unos auriculares, el jac no hace buen contacto y tengo que estar apretándolo hacia un lado para que pueda oírse algo. Supongo que al ser una tarjeta de sonido integrada, no hay más solución que cambiar toda la placa base, lo cual sería casi como un pc nuevo. ¿Hay alguna otra solución? Leyendo por aquí, he visto que igual podría comprar una tarjeta de sonido externo. ¿Podría ser una solución?
Mil Gracias de antemano.
Juana
Respuesta
No es nesesario el cambio de la placa base existen tarjetas de sonido extenas, solo es cuestion de conectarlas por medio de un puerto USB de cualquier forma te dejo esta pagina para que puedas ver opciones
http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=25&subcategory=1&product=15911&ucmsid=true&nav=