Ver el portátil en el televisor.

Hola, tengo un portátil el cual carece de salida de video para poder conectar directamente al televisor. Quiero utilizarlo para poder ver en el televisor las películas que tengo en el portátil. No se si existe alguna tarjeta gráfica externa (pcmcia, usb...) que permita enviar la señal de video al televisor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si te pueda servir esta respuesta, si usted tiene una tv. de plasma o lcd este tipo de tv. tiene por la parte posterior una conexión a VGA es solo cuestión de comprar el cable co el mismo nombre (VGA) y listo envías la señal al tv. Aunque también existen tarjetas para tv.aunque solo conozco este tipo de tarjetas para pc. De escritorio