Touchpad

Tengo una aspire 5100-¿3583 pero pierde sensibilidad mi touchpad alguien sabe si es posible remplazarlo y si es muy costoso?

1 respuesta

Respuesta
Ese problema es muy común en laps. Con algunos años, pero si es posible el remplazo yo los e remplazado, es solo cuestión de quitar y cambiarlo, el problema que yo veo es que tiene que ser compatible tanto con el controlador como en su tamaño. En cuestión del costo yo te recomiendo que lo cotizes en un centro de servicio ellos tendrán una respuesta para eso