Conexión de cuatro pins de la placa para los speakers

La placa base tiene un conector de speakers de cuatro pins, ( +v5, gnd, gnd y speakers out). Quiero ponerle a la caja un pequeño altavoz interno extraído de un viejo compaq que me gusta. Pero éste solo tiene dos cablecitos (rojo y negro) con una conexión para solo dos pins.

¿Puedo entonces ponerlo enchufándolo solo a dos de los pins?

¿... En cuales de ellos debe coincidir el cable rojo, y el negro? (+V5, gnd, gnd, speakers out).

1 Respuesta

Respuesta

En spikers out el rojo, y el negro en gnd que este junto al de spikers.