Quitar contraseña de la bios de un samsung np n131 con guadalinex

Tengo un problema con un ultraportátil marca samsung modelo NP-N131-LAA1ES, al arrancarlo me pide, enter pasword, tras tres códigods erróneos me sale un mensaje "System disabled" y un código [5101C4C3226098247C], el número de serie es ZNJC93FSC02187A ruego ayuda. He conseguido la clave que es "dragones" pero no me la acepta, hay otra clave que pudiese venir de fábrica. ¿Es posible arreglarlo sin abrirlo?

1 respuesta

Respuesta
El problema es sencillo una vez que se bloquea tu sistema operativo ya no hay marcha atrás, en efecto la manera de repararlo es sencillo y no se tiene que abrir el ordenador, se tiene que formatear con un disco de windows, en tu caso por ser un ultra portátil necesitas formatear desde un usb, hay varios links en otras paginas y en esta misma en la cual explican detalladamente como hacerlo.
gracias por tu respuesta, verás el portátil viene con guadalinex, es el del programa escuelas tic 2.0 de la junta de andakucia,  tengo un usb con el sistema operativo.  ¿cómo se puede reinstalar? Es solo introducir el usb?
hola, he introducido un usb de recuperación de guadalinex, pero me sigue pidiendo una contraseña. qué más puedo hacer?
mira http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Windows_XP/886141-Formatear_desde_usb_Windons_xp.html
Te dejo este link espero te pueda ayudar un poco mas para aclarar tu problema...