Pcsobremesa

Mi pregunta es esta, monte un ordenador de sobremesa viejo, y al encenderlo me ponía esto:VERIFYING DMI POOL DATA.y más abajo pone ERROR DE LECTURA DE DISCO, PRESIONE CTRL-ALT-SUPR para reiniciar. Pulso y me vuelve a salir lo mismo repetidamente.le comento que antes de esto conseguí instalar el sistema operativo xp. Pero al actualizar el service pack 3, y reiniciar me salio esto:puedes ayudarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entra al Bios y fíjate que en la parte donde dice BOOT este como 1 tu disco sea SATA o IDE.
El problema ese es que no encuentra nada para botear.
Fíjate no tenga ni un disquete ni cd en los periféricos