¿Placa d865perl tarjeta de video agp p pci? ¿

Tengo una placa intel D865perl y esta tiene puerto pci y agp que tipo de tarjeta de video le pondría y cual seria la mejor tarjeta que podría ponerle ati X1950XT, geforce7600, alguna que me recomienden buena en agp y si soporta pci una con las 3B buena bonita y barata las características de mi pc son 2.8GHz de micro 800 de bus 1.5Gb de ram HDD 80GBy de video tengo una MX4000 de 128MB

1 Respuesta

Respuesta
A ese equipo le quedaría más vida si a su vez le compras al menos 500Mb Ram más, osea un total de 2Gb.
Y de tarjeta gráfica esta es la que aconsejo o similares siempre con memorias DDR3 al menos, y sin duda alguna AGP
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBGSM1
Si pues en eso ando quiero conseguir una memoria más pero de la misma marca para utilizar el dual channel de la placa je je y sobre la tarjeta voy a conseguirla aunque en donde vivo esta un poco difícil gracias por todo
¿Puedo ayudarte en algo más? Lo pregunto para que cierres el hilo que se me ha quedado abierto