Placa base AGP 8X AS ROCK

Tengo una placa base AGP 8X AS ROCK...(no se si la he descrito completamente..)
Y cuando me la vendieron me dijeron que solo admitía 512 MB de RAM. Tiene instalado un modulo DDR de 512MB y otro vacío. ¿Podría ponerle más RAM o ciertamente no admite más?

1 respuesta

Respuesta
No esta descrito correctamente el modelo de tu placa, ya que ASROCK es la marca del fabricante y AGP 8X es que tiene integrada una tarjeta de video AGP, pero en el manual que viene con la placa te indica cuanta memoria soporta, pero si la placa es para un procesador mayor al Pentium 4 debe soportar más de 512 mb de memoria, que imagino que debe de ser así...