Errores de pantallazos azules

Como era de esperar el error que te consulté hace unos días ha vuelto. En esta ocasión se ha dado reiteradamente de forma rápida y he anotado los códigos de error. Decirte que el disipador del chip Sis760 lo tengo quitado del todo, ya que si recuerdas se soltó.

Los 3 códigos de error que me ha dado debajo, todos ellos con el IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL en la parte de arriba son:

STOP: 0X0000000A (0XA10A5FE4, 0X00000002, 0X00000001, 0X8051F076),

STOP: 0X0000000A (0XA10A5FF0, 0X00000002, 0X00000000, 0X8051EE6C) y

STOP: 0X0000000A (0XF7DFF980, 0X000000FF, 0X00000001, 0X8054114F).

Decirte con el segundo de ellos, al enchufar de nuevo la CPU pitaba de forma intermitente con pitidos de 2 segundos y tuve que dejarlo un rato desenchufado hasta que pude iniciarlo normalmente.

Y salieron en una página web de juegos online bajo java, creo.

Bueno, a ver si con estos datos puedes ayudarme. De momento dejo el disipador quitado, aunque lo intentaré poner, ya que se ha soltado una de las grapas que lo sujeta.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona que te indique otra cosa, necesito a parte, los códigos de abajo del todo, al igual que ahí te pondrá un fichero, con eso te lo miraré mejor, ya que esos errores son sencillos fallos de comunicación, no revelan absolutamente nada.

Y que te salga una ventana de internet, puede denotar que puedas tener un virus (en cualquiera de sus variantes), pero el problema es el ejecutar el ordenador

Hola. En estos 3 últimos casos no me ha salido ningún nombre de fichero. Te lo confirmo. Solamente en 2-3 veces de las anteriores me apareció el nombre del fichero: win32k.sys En los demás casos te garantizo que no, ya que estuve pendiente.

A veces también ha dado el error al arrancar, no con internet puesto y los virus dudo mucho porque tengo el Panda Internet Security y luego le he pasado varios de los que recomiendas los expertos, antimalwares, drweb, Spy&boot, es decir, pudiera ser un virus pero en eso si tengo experiencia (en cargármelos con ayuda) espero que no sea.

Gracias

Vale, por lo que veo es que no me he explicado bien, el tema de que te salgan ventanas de internet aleatorias, es porque se trata de un virus o en su defecto de algún programa que las ejecuta, el panda es posiblemente el peor antivirus que puedas usar y es un coladero de virus impresionante, te recomiendo personalmente el avg o el avast.

Si te sale el error siempre en win32k.sys te recomiendo que ejecutes el msdos, eso se hace en inicio- ejecutar - cmd, si estas en windows vista o 7, tienes que ejecutarlo como administrador, una vez dentro ejecutar: chkdsk /r

Ya he puesto a comprobar el disco, pero juraría que también lo hice, ya que llevo tiempo con ello, y la memoria con memtest y no me dio nada.

Yo también me he explicado mal. No es que salgan ventanas aleatorias, es que los cuelguen se producen en distintas paginas web en las que entra mi hijo, que son todas para jugar en java o algo así.

Te seguiré contando y esperare a nuevos fallos a ver por donde sale el pc...

Gracias

Ajam, entonces, deberías de probar a formatear y reinstalar el sistema, más que nada porque si es derivado de un error de software, se solucionaría.

Te recomendaría que probases con linux a ver si da problemas, más que nada es por comprobar el tema del disipador ese que me comentas.

Este error de los pantallazos azules a los técnicos nos ayuda en el 90% de los casos, pero siempre que salga abajo el código numérico al final del pantallazo azul, ya que con eso podemos saber si es de memoria ram o disco duro o placa base, pero siempre teniendo más parámetros.

De todas formas, mi mail es [email protected] por si puedes hacer alguna foto del pantallazo y mandármela

De momento, tras colocar el disipador no ha fallado. Esperaré a ver si falla para limpiar los ventiladores y demás. Gracias por todo.