Direct x

Hola saludos:
Es que mi problema es que compre una computadora que es windows vista estarter
que cuando la primera vez que la instale si podía jugar juegos en 3d pero devifo a un virus
tuve que volverla a instalar y ya no pude volver a jugar ningún juego en 3d por que dice que los plugins no se an iniiado correctamente y la aceleración tampoco y nada por el estilo
ayudame por fa

1 Respuesta

Respuesta
Que te encuentres bien.
1-Con que programa eliminastes el virus
2-Este proceso se realizó completamente, es decir esperaste a que todos los archivos se instalaran.
3-Has revisado el bios de tu pc
El virus que tenia era un troyano y no se beia mi monitor se ponía en negro
Y ya la volví a instalar y así paso
Y que es el bios o como lo examino
Saludos anaxa
Que te encuentres bien.
1- El bios es el sistema básico de entrada y salida, almacena la información básica de la pc, guarda los datos del día y la hora, el caché, configuraciones de los discos, claves de protección(password) .. etc.
Cuando encendemos la pc, todos esos datos, se almacenan en el bios. El bios viene incorporado con el chip de la placa base, es decir, es un programa que no está en el disco duro.
Ingresar:
a-Presiona la tecla DEL o SUPR. Cuando enciendas la pc, presiona PAUSE, par detener los procesos post, es decir todas las etapas del encendido y luego DEL o SUPR.
Antes de hacer lo anterior, es preferible que hagas lo siguiente:
Arranca con el disco de instalación (si lo tienes), selecciona el idioma y luego en la siguiente pantalla escribe, abajo: REPARAR EL EQUIPO y vas probando las opciones.
Prueba y seguimos en contacto. Anaxa
Bueno es que el dico lo perdí y ay no lo encontré
No hay otra forma de solucionarlo
Espero y saludos anaxa
Es importante que puedas ubicar el disco, es la forma más viable de reparar tu pc.
Es posible que puedas conseguirlo en la tienda donde compraste tu pc, has e intento y nos comunicamos
Saludos
oie ya lo encontre estava hasta devajo de mi escriotorio y toda la cosa ora si dime paso x paso para solucionar el problema
no s ponemos en contacto si quieres te doy mi msn (xxxxxx)
Que te encuentres bien.
Tal como te expliqué anteriormente:
1-Arranca con el disco de instalación
2-Selecciona el idioma
3-En la siguiente pantalla, escribe en la parte de abajo REPARAR EL EQUIPO

4-Ve probando todas las opciones que se te presenten y actualiza.
Estamos en contacto saludos, anaxa
Pero dicen que silo metes se borra absolutamente todo es cierto eso
1- Si tienes información importante en tu pc, lo aconsejable es que la pasaras a un pendrive y así tendrías tus datos asegurados, pero si tu pc no funciona de manera normal y no puedes ingresar a ella, ¿cuál sería la diferencia?
2-En estos momentos te encuentras como empezando de nuevo, por lo cual trata de seguir las instrucciones que te de el disco y procede de manera normal para ver si damos respuesta al problema
3-Introduce el disco y espera la pregunta, y luego toma la iniciativa y vemos.