Modem y sonido

Hola!
Tengo una mother con placa de sonido y modem onboard. El conector del modem que va incrustada a la mother se rompió, por lo que compre un modem nuevo; un Lucent Softmodem (tengo windows 98). Tengo los drivers e instala bien el modem y el wave device for modem, pero cuando me conecto, el sonido del discado y el ruido mientras se conecta lo hace por el parlante del modem y no por el parlante de la PC.
¿Cómo puedo hacer para que se escuche el sonido del modem por los parlantes de la computadora? El modem solo tiene conector para line y phone; no tiene ni mic ni speaker.
Si tu respuesta me soluciona el problema, finalizo la pregunta con un 5.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La suite más conocida para los modem es el SUPERVOICE, que te instala para que puedas mandar y recibir faxes y un panel de llamadas telefónicas.
Si no lo tienes puedes bajar alguno de internet, solo busca que tenga compatibilidad con tu modem y con el windows que estas manejando.
Hasta el jueves no tengo acceso ni a la computadora ni al cd con los drivers; pero no recuerdo que el cd haya traído una suite de manejo del módem (si programas tipo el adobe acrobat, net2phone, etc) (son ejemplos nomás; no recuerdo bien los programas que traía pero los conocía a todos y ninguno era suite de manejo del módem). ¿A qué le llamás tu "suite de manejo del módem"? Tiráme con algún nombre de programa, así en el caso de que el CD no lo traiga, lo bajo de internet.
Gracias!
En el compacto de los drivers del modem hay una suite de manejo del modem en la que puedes controlar fax, voz y datos, necesitas instalarlo para que utilices tu maquina como si fuera un teléfono, después entra a inicio- programas-accesorios-entretenimiento y abres el controlador de volumen en opciones avanzadas buscas las opciones de micrófono y parlantes, verificas que estén activos para que puedas subir y bajar el volumen de ambos.
Mandame el modelo de tu motherboard, para ver las características del BIOS