Necesito conocer un modem

Hemos formateado un ordenador. Pero los controladores del modem que disponemos no son los que hacen funcionar, y por lo tanto no se que modem es realmente. Sé que es un ZOLTRIX, pero necesito saber cual es exactamente. ¿Cómo podría recuperar esa información? ¿Existe algún tipo de controlador universal para zoltrix? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Abre el ordenador y coge el modem en tu mano. Busca un chip integrado, el más grande, verás que pone unas letras entra las cuales aparece la marca 'zoltrix' y pondrá una numeración. Esa numeración es el modelo.
También puedes ver si tiene alguna etiqueta pegada, también suele poner la numeración.
Una vez la tengas, te conectas a la página de zoltrix y buscas sus drivers.
Suerte.